Muchos famosos aprovechando Halloween sacan a relucir su lado mas menos conocido para sus seguidores, ya sea por ganar más fanáticos tanto como para llamar la atención, queda claro que estos cosplays se llevan la palma, no por el hecho de que cuesten dinero, sino por el tiempo que tardaron en realizarlo, ya sea en maquillaje o ropa cabe recalcar que aunque sea por una ocasión al año, se lo tomaron bastante enserio lo de llevar al personaje a la vida real.

Kim kardashian-Mystique

Personaje de los X-Men Mystique es una mutante cambia formas que puede imitar la apariencia y la voz de cualquier persona.

El cosplay de Kim Involucró vestirse con un traje de látex azul, combinado con prótesis, pintura facial azul eléctrico y lentes de contacto de color amarillo brillante.

Belinda-Pinhead

“Hellraiser” es una película de terror británica, se estrenó en 1987. Fue escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en su propia novela titulada “The Hellbound Heart”. Se le considera una película de culto y un clásico del género. De ahí, que la elección de Belinda, impactará.

Maquillaje exuberante y detallado que dejo a muchos boquiabiertos.

Dwayne Jhonson-Hulk

Un parte imporratnte del cosplay, es intentar parecerse lo más posible al personaje y aquí tenemos un ejemplo muy bueno con el actor Dwayne Jhonsoin The rock.

El cual se pinto todo el cuerpo de verde y al tener una musculatura bastante obvia quedo muy parecido al fisiculturista Lou ferinho el cual hizo la primera película de hulk a versión real de 1977.

  Siguiente
Anterior